publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El Ayuntamiento de La Bañeza estudia la construcción de un ascensor en la zona del Jardinillo como acceso al barrio del Polvorín como una medida clave para mejorar la calidad de vida y la habitabilidad de este barrio, teniendo en cuenta el envejecimiento de la población en diversas áreas de la ciudad en los últimos años.

El proyecto se desarrollará con el objetivo de complementar la pasarela existente y minimizar su impacto en la fisionomía actual de la ciudad. Se ha evaluado cuidadosamente la ubicación óptima para este ascensor, concluyendo que la zona contigua al Parque del Jardinillo y parte de los terrenos cercanos a la pasarela, representa la elección más favorable en términos de coste y reducción de impacto en el entorno.

En este sentido, el consistorio reafirma su compromiso con el bienestar de toda la ciudad, incluyendo los pueblos que forman parte de su municipio y cada uno de sus barrios y zonas. En este contexto, se ha puesto especial énfasis en la necesidad de abordar la accesibilidad en áreas de importancia, como el barrio de Santa Marina, popularmente conocido como el Polvorín.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El consistorio proyecta un ascensor para mejorar el acceso al barrio del Polvorín”

  1. Bañezana dice:

    En serio??? O será otra mentira como el cuartel etc,etc??porque será..que No me lo creo???y.van….cuantas mentiras???


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es