publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio reabre sus oficinas generales mediante la cita previa

● Ibañeza.es ►Domingo, 31 de mayo de 2020 a las 23:24 Comentarios desactivados


La entrada de La Bañeza en la fase 1 del plan de desescalada, así como el levantamiento de la suspensión de términos y de la interrupción de plazos prevista para este lunes en el caso de los plazos administrativos y para el próximo día 4 de junio para los procesales, permiten finalmente al Ayuntamiento de La Bañeza la reapertura de sus oficinas generales, facilitando con esta medida la atención individualizada de cada uno de los ciudadanos.

Esta reapertura se llevará a cabo por medio del procedimiento de cita previa, ante la necesidad de garantizar en todo momento la seguridad de los ciudadanos y de los empleados municipales y la obligación de cumplir con lo establecido por el Gobierno en su plan de desescalada. Para la reserva de cita, el Ayuntamiento de La Bañeza ha habilitado tres líneas exclusivas de atención telefónica en horario de mañana y tarde y un enlace web que estará disponible en los próximos días.

Durante este periodo intermedio, el horario de los servicios municipales será el siguiente: Urbanismo: de 9:00 a 14:00 horas; Padrón: de 11:00 a 13:00 horas; Registro: de 9:00 a 10:30 horas; Tesorería: de 9:00 a 14:00 horas; Alcaldía: de 10:00 a 12:00 (martes, miércoles y jueves).

Los teléfonos de atención para la reserva de cita son: horario de mañana (9:00 a 14:00 horas), en los números 987 640 952 y 676 685 077; y horario de tarde (16:00 a 19:30 horas), en el número 660 285 796. Por último y en aquellos casos justificados en los que no sea posible solicitar cita por otros medios, esta se podrá reservar presencialmente a la entrada del Ayuntamiento.

Con el fin de garantizar las adecuadas medidas de higiene y seguridad establecidas por el Gobierno, para el acceso a las oficinas generales será obligatorio el uso de mascarillas, facilitándose gel hidroalcohólico a la entrada para la desinfección de manos. Además, será necesario identificarse previamente para comprobar la reserva de cita, atendiéndose a los ciudadanos en los lugares habilitados al efecto, que estarán provistos de mamparas protectoras.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es