publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio expone a la Fele sus preocupaciones por el turismo

● Ibañeza.es ►Domingo, 3 de mayo de 2020 a las 8:39 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza participó en una reunión por videoconferencia de la Comisión de Turismo de la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) donde el alcalde, Javier Carrera, manifestó la necesidad de involucrar al Consorcio Provincial de Turismo de la Diputación de León en la reactivación del sector en la provincia, abogando por la puesta en marcha de campañas de promoción adaptadas a la nueva realidad del turismo.

A esta reunión asistieron, por parte del consistorio bañezano, el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, el concejal de Cultura y Turismo, José Luis Del Riego y la concejala de Comercio y Desarrollo Económico, María Elena Bailez. La Federación Leonesa de Empresarios estuvo representada entre otros por su presidente, Javier Cepedano, por el vicepresidente Alfredo Martínez y por el vocal y presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viaje de León, Jerónimo Fernández.

La celebración de esta reunión estuvo motivada por la necesidad de analizar las fases previstas por el Gobierno para la salida de la crisis sanitaria del coronavirus, así como el impacto en el sector turístico y comercial de nuestra ciudad y comarca del plan de desescalada aprobado por Moncloa. Entre los diferentes puntos tratados en la reunión, estuvo la preocupación mostrada por los empresarios hosteleros de nuestra provincia, en relación a las limitaciones al aforo de los locales y al desplazamiento de personas entre diferentes provincias.

 

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es