publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio reconoce al campeón de pesca Rubén Santos Becerro

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 8 de noviembre de 2023 a las 15:45 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza rinde homenaje al campeón de pesca Rubén Santos Becerro, miembro de la Selección Española de Pesca, con un acto institucional en el que el concejal de Deportes, Luis Fernando Miguélez, le hizo entrega de un detalle en reconocimiento de todos los logros obtenidos.

En palabras del alcalde «es un pequeño obsequio por el esfuerzo y sacrificio que ha hecho para lograr todos sus éxitos y desearle que siga teniendo más a lo largo de su carrera deportiva». Por su parte, Santos agradeció el homenaje y señaló que la pesca, a pesar de ser un deporte minoritario, merece un mayor reconocimiento. Expresó también su gratitud hacia todos aquellos que siempre han estado a su lado, incluyendo el Ayuntamiento y los medios de comunicación locales.

En el palmarés de Rubén Santos destacado el ser campeón de España de pesca de salmónidos mosca en tres ocasiones (2017 y 2021 en la modalidad de aguas quietas y 2013 en la modalidad de río), y alcanzando el título de campeón del Mundo de salmónidos mosca el año pasado. En 2022, además de conseguir este oro por selecciones, también obtuvo el bronce individual.

A principios de este año, recibió uno de los mayores reconocimientos, la Medalla al Mérito Deportivo del Comité Olímpico Español (COE). Recientemente, el bañezano obtuvo el bronce por equipos en el Mundial de pesca de salmónidos mosca, que se celebró en Liptov (Eslovaquia) en septiembre, compitiendo en la categoría absoluta. «Los logros de Rubén Santos son un testimonio de su dedicación y habilidades excepcionales en la pesca», concluyen desde el consistorio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es