publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Señalizan los accesos a colegios y se refuerzan las conserjerías

● Ibañeza.es ►Viernes, 11 de septiembre de 2020 a las 15:45 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha anunciado este viernes un plan de actuaciones que se han llevado a cabo en materia de señalización viaria y de aparcamiento, habilitando zonas nuevas para ello, en los entornos de los centros educativos de la ciudad. Una medida que forma parte de los protocolos anti-Covid y que pretende “reiterar el compromiso con los centros escolares”.

Asimismo, el consistorio ha reforzado la presencia de conserjes en los centros educativos de su competencia, San José de Calasanz y CEIP Teleno, que también siguen unos estrictos protocolos sanitarios. Fuentes municipales aprovechan para recordar en este punto, además, “que en el primero se han invertido más de 21.000 euros en la reforma integral de dos baños que se ha llevado a cabo recientemente, para adaptarse mejor a las medidas higiénicas”.

Desde el ayuntamiento se ha querido agradecer la “estrecha” colaboración que se mantiene con los cuerpos de seguridad y Protección Civil en la lucha contra la Covid-19, y más concretamente por la labor que realizan en las entradas y salidas de los colegios.

No obstante, desde el equipo de gobierno en el consistorio también se recuerda a los padres “la importancia de respetar las medidas sanitarias impuestas por Sanidad, que pasan por la distancia social y la necesidad de evitar aglomeraciones”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es