publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio y la UNED planifican los detalles para el próximo curso

● Ibañeza.es ►Sábado, 13 de julio de 2013 a las 0:01 Comentarios desactivados


El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, ha mantenido este viernes, 12 de julio, una reunión de trabajo con José Luis Torres, director del aula de la UNED en Ponferrada, y con el coordinador del aula de la UNED en La Bañeza, Lázaro Vijande, en la que también estuvo presente la concejala de Cultura, Carmen de la Torre, con el fin de planificar todos los detalles para el curso 2013-2014 y ver las posibles novedades que pueden ofrecer a los alumnos.

El aula de la UNED en La Bañeza, que pertenece a la de Ponferrada, tiene unos resultados extraordinarios cada año, con más de 200 matrículas, pero se quiere seguir creciendo. Además es la única en la provincia que tiene el CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia), con cuatro niveles de inglés y que este año contó con 85 matrículas, que hay que añadir a la cifra del resto de los cursos.

A pesar de las buenas cifras, se quieren buscar nuevas fórmulas y realizar una mayor promoción de la oferta cultural que se ofrece, para seguir creciendo, especialmente entre el público más joven. En quince días, aproximadamente, se podrá saber algo más de todas estas novedades, que harán que el aula de la UNED en La Bañeza siga siendo un ejemplo para el resto. No obstante, tanto desde el Ayuntamiento y desde la UNED de Ponferrada se muestra la “satisfacción por el funcionamiento del aula y la buena comunicación entre ambas instituciones”.

Foto de familia de los alumnos, profesores y representantes municipales en el acto de clausura del curso de la Uned.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es