publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Consorcio destina 86.000 € para personal en las oficinas de turismo

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 28 de febrero de 2014 a las 9:00 Comentarios desactivados


El Consorcio provincial de Turismo de León ha aprobado las bases para otorgar las subvenciones para la apertura de las Oficinas de información Turística que se encuentran en diferentes puntos de la geografía leonesa durante este año. En concreto, este apoyo está destinado a los Ayuntamientos que cuenten con una población menos a los 20.000 habitantes.

Para apoyar estas actuaciones, desde el Consorcio se destinarán un total de 86.000 euros, con los que el Consorcio busca un objetivo doble. Por una parte, se intenta promocionar la apertura de estos centros, para que las diferentes localidades cuenten con un servicio turístico de calidad, a través del que poder informar a los visitantes sobre los diferentes atractivos de cada zona.

Por otro lado intenta mantener su compromiso con el área rural de la provincia de León en lo que a la generación de empelo se refiere. Así, este apoyo económico va destinado a sufragar parte del coste derivado de la contratación de personal para atender las Oficinas.

Así, se subvencionará hasta 80% de los gastos derivados de la contratación de estas personas durante un periodo mínimo de dos meses y máximo de cuatro. En los contratos a media jornada, el tiempo mínimo de apertura de la Oficina de Turismo será de cuatro horas diarias y cinco días a la semana. Los ayuntamientos que quieran beneficiarse de estas ayudas podrán presentar sus solicitudes durante los 20 días hábiles siguientes a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es