publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Convento celebra el próximo fin de semana a la Virgen del Carmen

● Ibañeza.es ►Lunes, 14 de julio de 2014 a las 9:12 Comentarios desactivados


El barrio del Convento de La Bañeza ya tiene todo a punto para la celebración el próximo fin de semana de sus fiestas anuales en honor de la Virgen del Carmen, con un programa de actos que se extenderá a lo largo de dos días: el viernes y el sábado y que incluye propuestas para todos los públicos.

Para abrir el programa festivo, el viernes 18 a las 10 de la noche habrá una parrillada gratuita para todos los asistentes en el exterior de las instalaciones de la Asociación El Convento, comenzando una hora después una actuación humorística y a las 23:30 la discoteca móvil gracias a la colaboración del bar Vista Alegre. Sobre la una y media de la madrugada será la tradicional chocolatada.

Un día después, el sábado, los actos darán comienzo a las 16:30 horas con la organización de un mercadillo de artesanía –una de las novedades del programa– y media hora después habrá juegos infantiles con hinchables, tren turístico por el barrio, motos y fiesta de la espuma, «con una sorpresa al finalizar para todos los niños», explican desde la comisión de fiestas. Finalmente, a las 23:30 la orquesta Atabal amenizará la velada con una verbena con sorteo de regalos en el descanso.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es