publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Convento recibe el otoño con Halloween, el magosto y poesía

● Ibañeza.es ►Viernes, 2 de noviembre de 2012 a las 15:00 Comentarios desactivados


La Asociación El Convento inicia este viernes, 2 de noviembre a las 11 de la noche, su programa de actividades de otoño con una fiesta de Halloween en la que habrá baile, buñuelos caseros y vino dulce para todos los asistentes; desde la asociación ruegan que los asistentes vayan disfrazados.

El próximo domingo 18 de noviembre, a las 6 de la tarde tendrá lugar un magosto amenizado con música, en el que, además de las tradicionales castañas asadas, se servirá también un chocolate, según informaron fuentes de la asociación de vecinos.

Por otra parte, para el sábado 1 de diciembre han programado un concurso de poesía bajo el título “Poesía de Otoño” y en el que se han establecido dos categorías: declamación y creación propia. En la primera se leerán dos poemas, uno obligatorio y otro de libre elección durante un máximo de cuatro minutos para cada uno de ellos.

Este año, como novedad, se ha establecido una categoría infantil en la que podrán participar niños hasta 14 años, aunque todos los participantes recibirán un diploma acreditativo. El plazo de inscripción se cierra el 25 de noviembre y en el recital del día 1 participarán el poeta bañezano Antonio Colinas y el polifacético Toño Odón.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es