publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El coro leonés Ángel Barja canta a la Navidad en la iglesia de El Salvador

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 23:00 2 Comentarios


El Coro Ángel Barja ofrecerá mañana, sábado 15 de diciembre, un concierto en la iglesia parroquial de El Salvador dentro de la programación de música coral de Navidad que organiza cada año la Diputación de León en diversas localidades de la provincia. La actuación está prevista para las seis de la tarde y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Dirigido por el vizcaíno Aitor Olivares, el Coro Ángel Barja tomó el nombre del célebre compositor como homenaje a este ilustre músico nacido en Orense en 1938 y fallecido en León en 1987, después de haber desarrollado buena parte de su actividad musical en la capital leonesa.

El Coro Ángel Barja nació en febrero de 1991 por iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de León y con el propósito de dar cabida a jóvenes estudiantes dentro del mundo coral. Ha grabado un disco, participado en numerosos encuentros musicales internacionales y ha sido reconocido a lo largo de su trayectoria con diversos premios.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El coro leonés Ángel Barja canta a la Navidad en la iglesia de El Salvador”

  1. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Añadir:

    Ah, y MUY FELIZ NAVIDAD. Que aumente el trabajo, la paz y la prosperidad en 2.013 para todos los Españoles de buena voluntad.

  2. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Es de agradecer a la Concejalía de Cultura, que venga a LA BAÑEZA el prestigioso Coro Leonés ÁNGEL BARJA. La Iglesia del Salvador tiene muy buena acústica; la entrada es gratuita, y será sin duda una muy grata actuación. Espero asistir y confío nos gustará a tod@s. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es