publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Covid-19 suma en La Bañeza seis nuevos posibles contagiados y se frenan las muertes

● Ibañeza.es ►Miércoles, 29 de abril de 2020 a las 14:24 Comentarios desactivados


La expansión del coronavirus en la comarca bañezana continúa a la baja, a pesar del incremento de test realizados. En las últimas 24 horas se han registrado en la Zona Básica de Salud de La Bañeza I 6 nuevos posibles pacientes incluyen todos los diagnósticos compatibles con coronavirus (neumonía por Covid-19 y enfermedad por Covid-19), hasta los 851, mientras que en la comarca no hay casos nuevos.

En la Zona Básica de Salud La Bañeza I (la que corresponde a La Bañeza ciudad más Soto de la Vega y Santa Elena de Jamuz con sus pueblos) son seis casos más que ayer, mientras que La Bañeza II tiene una cifra de posibles infectados de 377 personas, los mismos que el martes.

El balance de defunciones desde el 1 de marzo tanto por coronavirus como por cualquier otra circunstancia sigue igual que ayer, en la Zona Básica de Salud de La Bañeza I el número de fallecidos es de 171, mientras que en la otra zona de salud, la de los pueblos, hay 92. Sumadas son 263 entre marzo y abril.

41 nuevos casos León

Continúa la reducción de casos de coronavirus en la provincia de León, pero también los pacientes que están ingresados en los dos hospitales. Según los datos facilitados este miércoles por la Junta de Castilla y León son 3.004 en la provincia, por lo que se han sumado 41 casos más en las últimas 24 horas, aunque con PCR son concretamente 2.378 positivos.  Se han contabilizado también tres nuevos fallecimientos, lo que supone un total de 357 desde el inicio de la crisis. Pero también se han producido 37 altas más y la cifra llega ya a 1.347.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es