publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Cristo Atlético, líder del grupo, tumba el ímpetu de La Bañeza FC

● Ibañeza.es ►Domingo, 15 de noviembre de 2020 a las 20:22 1 Comentario


La Bañeza FC intentó, con mucho esfuerzo, dar este domingo una buena imagen a su afición pero que no fue suficiente para tumbar al líder del grupo. El Cristo Atlético de Palencia logró imponerse a los de Carlos Delgado, que hicieron una gran primera parte del partido, pero que al final cayeron 0-2 en la quinta jornada de liga.

Al inicio del partido, el conjunto morado demostró no tener ningún tipo de complejo ante el cuadro palentino, al que jugó de tú a tú y maniató, con éxito, en esta primera mitad. El bloque de confianza de Carlos Delgado, que va dando forma a su prototipo de once ideal, supo contener y neutralizar al conjunto visitante, que apenas se acercó con peligro al marco de Raúl: dos disparos que no tuvieron grandes consecuencias fueron todo el bagaje del Cristo Atlético.

La Bañeza FC se hizo fuerte en La Llanera gracias al buen hacer defensivo y tuvo la oportunidad más clara de la primera mitad con un recorte y zurdazo de Jorge Prieto que se fue rozando el poste. Pero la situación comenzó a cambiar tras pasar por vestuarios, cuando el Cristo Atlético salió con otra actitud y otro planteamiento.

El partido iba poco a poco yéndose a manos del Cristo Atlético ante un La Bañeza que empezaba a acusar la fatiga del ambicioso y, hasta ese momento, exitoso planteamiento de choque. Abel vio como le anulaban un gol por fuera de juego pero minutos después Adri Pérez, en otra acción muy justa, adelantó a los palentinos.

Los morados lo intentaron una vez más, pero en un saque de esquina llegó la sentencia visitante, de nuevo de Adri Pérez, que dejó sin premio a una buena versión de La Bañeza FC en casa.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El Cristo Atlético, líder del grupo, tumba el ímpetu de La Bañeza FC”

  1. Jacinto dice:

    La tempora pasasda escuche detrás de los banquillos lo de “no subes a la llanera desde monica naranjo”.
    Una frase que me hizo gracia y significa que poco subes a ver futbol siendo de la bañeza. Este domingo me extrañó ver a la maxima autoridad politica en la llanera.
    Seria para contrarrestar la NO presencia en la manifestacion del sábado.
    Pd: señor alcalde hay que apoyar más a l@s bañezan@s y a todas distiplinas deportivas bañezanas no solo cuando interesa para que no te digan lo de “monica narajo”.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es