publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El delegado de la Junta en León se reúne con el alcalde de Villamontán

● Ibañeza.es ►Martes, 23 de enero de 2024 a las 11:23 Comentarios desactivados


El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha recibido hoy al alcalde de Villamontán de la Valduerna, Severiano Alonso, para abordar la posible solución a la conexión mediante la construcción de una acera de la carretera que une las localidades de Miñambres y Reguera a través de los Fondos de Cooperación de la Consejería de la Presidencia.

El alcalde ha aprovechado la ocasión para trasladarle también al delegado la petición realizada a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta sobre la ejecución de la concentración parcelaria de Villamontán de la Valduerna, tal y como aprobó por unanimidad el pleno del ayuntamiento el pasado 22 de diciembre.

En esta misma línea, el alcalde ha puesto en conocimiento del delegado la petición también ejercida a dicha Consejería para arreglar el camino rural del tramo que une las localidades de Villamontán y Tabuyuelo de Jamuz, en el municipio de Quintana y Congosto. El alcalde entiende que este trazado puede comunicar y vertebrar las comarcas del Órbigo, Tuerto, Valduerna y Jamuz, donde este camino rural se une con la carretera C-622 para continuar a la Valdería.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es