publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Un momento de la presentación del homenaje.

Un grupo de personas está organizando, con el apoyo de varios clubes y entidades deportivas de La Bañeza, una cena de homenaje al empresario Herminio Fernández de Blas, más conocido como Herminio ‘Hotachy’, por su apoyo desinteresado durante varias décadas a los proyectos de los clubes locales “dándolo todo y sin pedir nada a cambio”, iniciativa que surgió a raíz de la ‘remember’ celebrada hace unos años en la popular sala de fiestas bañezana.

La cena de homenaje está prevista para el sábado 28 de marzo a las 10 de la noche en La Hacienda y el precio del cubierto, para el que se pueden retirar las invitaciones en Relojería D’Merce, Talleres Federico, el Ayuntamiento de La Bañeza o en el mismo restaurante, es de 25 euros, “un precio asequible para que cualquier persona interesada en ir pueda hacerlo”, tal y como adelantaron los organizadores.

Jiminiego de nacimiento y bañezano de adopción, el empresario Herminio Fernández es conocido por regentar durante varias décadas la emblemática sala de fiestas Hotachy y por su apoyo incondicional a numerosos clubes deportivos que solicitaron su ayuda, muchos de los cuales aún existen y estarán en la cena el 28 de marzo apoyando el homenaje que, según los organizadores, “incluye varias sorpresas, entre ellas la colocación de equipaciones de los clubes a los que apoyó económicamente Herminio en su día”.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El deporte local organiza una cena de homenaje a Herminio ‘Hotachy’”

  1. José Castaño dice:

    Ya era hora que alguien reconociera lo mucho y bueno que hizo Herminio por el deporte y la juventud, con mucho esfuerzo económico y sin recibir nada a cambio. Allí estaremos Dios mediante. Ah y me gustaria que sonara esa noche, el pasodoble MARCIAL, ERES EL MÁS GRANDE. Gracias a quienes haceis este merecido homenaje. Y decirle al comentarista anterior “SEGAFREDO”, que los 25 euros es para pagar la CENA, no te la ván a dar GRATIS. Pero….¿Cuánto TORPE tenemos que soportar. Gracias.

  2. segafredo dice:

    Y para quién va este dinero?

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es