publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El día del carnaval en la red celebra este domingo su tercera edición

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 4 de febrero de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Chicas disfrazadas de bombero durante un desfile de carnaval.

Como ocurre cada año desde hace tres, este domingo, 5 de febrero, el día del carnaval bañezano en internet volverá a hacerse realidad en el ámbito de las redes sociales y páginas web con la celebración de una nueva edición de esta “ciberfiesta” desde las 0:00 horas hasta las 23:59 horas, una jornada en que los protagonistas son todos los carnavaleros y carnavaleras, aficionados, visitantes y amigos de este importante festejo declarado de Interés Turístico Nacional el pasado año.

Según indicaron los organizadores en una nota de prensa, el fin de esta jornada no es más que promocionar todo lo posible la llegada de los carnavales, dándolos a conocer a nuestros contactos y amigos, difundiendo todo lo posible esta fiesta tan querida por La Bañeza y comarca y hacerla poco a poco más conocido aún.

Entre los actos previstos está el cambiar el estado del perfil de la red social a “Ven al Carnaval de La Bañeza, del 17 al 22 de Febrero. Fiesta de Interés Turístico Nacional” y cambiar la fotografía del perfil por el cartel del Carnaval 2012. En Twitter se usará el hashtag #LaBañezaEnCarnavales para intentar posicionarlo entre los temas más vistos del día. Con los tweets y mensajes más originales que se hagan llegar ya sea por mensaje privado o correo electrónico ainfo@carnavaldelabaneza.com, se hará una selección para publicarlos en la página web www.carnavaldelabaneza.com.

Concurso de fotografía

Por otra parte, como novedad de este año se organizará un pequeño concurso de fotografía, siendo el principal requisito, fotografías relacionadas con el Carnaval de La Bañeza, el veredicto final se dará a conocer una vez pasado el Carnaval, y como premio se difundirá la fotografía ganadora por todas las redes sociales en las que existe un perfil de Carnavaldelabaneza.com ( Tuenti, Facebook, Youtube, Flickr, Twitter y Google+). El jurado estará compuesto por los fotógrafos, Javier Alonso, Antonio de la Fuente y Fernando Otero, y los carnavaleros Montse Arias y José Ángel Bécares. Las bases del concurso se colgarán en la página web del Carnaval de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es