publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El duatlón de montaña de Tabuyo cumplirá en septiembre 10 años

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 18 de julio de 2011 a las 9:10 Comentarios desactivados


El domingo 18 de septiembre a partir de las 09:30 de la mañana comenzará el Duatlón de montaña de Tabuyo del Monte, una cita deportiva que cumple sus primeros 10 años de vida y que tiene a este pueblo como protagonista. Según nota del club de Montaña Teleno, la prueba será similar a la de otros años, consta de 10 kilómetros corriendo a pie, 26 kilómetros en bicicleta de montaña o 4 kilómetros corriendo a pie, pudiendo competir de manera individual o por equipos (un ciclista y un corredor).

El coste de la inscripción será de 10 euros para los participantes individuales y 14 para los equipos. Adicionalmente, se deberán añadir 5 euros por cada participante sin tarjeta federativa FEDME vigente para el año 2011 y cuyo seguro de accidentes cubra carreras por montaña y BTT. En el blog de la carrera (http://duatlontabuyo.blogspot.com) hay más información y la inscripción se cerrará el martes 13 de septiembre a las 12:00 de la mañana, si bien cabe recordar que no se hacen inscripciones en la línea de salida.

Además, los dorsales se recogen el mismo día de la prueba en la salida (zona deportiva de Tabuyo del Monte) hasta las 09.10h donde habrá también un control de firmas, según indicaron los propios organizadores, que conclyen que en la inscripción se incluye: dorsal para participar en el Duatlón, avituallamiento sólido y líquido, equipos de evacuación y sanitarios, zona de acampada, seguro para los no federados, comida para los corredores y opción a premios para los 3 primeros de cada categoría.

El circuito estará balizado en todo su recorrido. La parte de Mountain Bike se realiza por pistas, senderos y caminos con lo cual se puede hacer en su mayor parte subido en la bicicleta. La parte de carrera a pie se realiza parcialmente campo a través pero es apta para correr en su totalidad. Además, desde el club han previsto para los que deseen formar equipo y necesiten un ciclista o corredor, pueden visitar el sitio en facebook donde solucionar todas estas cuestiones.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es