publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El empresario Gaspar Luengo recibe este sábado la Alubia de Oro

● Ibañeza.es ►Jueves, 8 de marzo de 2012 a las 0:01 1 Comentario


Gaspar Luengo de la Fuente en una imagen de archivo. / Foto: Tista Rubio

Gaspar Luengo de la Fuente recibirá el próximo sábado la Alubia de Oro, un galardón que concede anualmente el semanario El Adelanto Bañezano como reconocimiento al “Personaje Bañezano” y que en su edición 2011 ha recaído en este industrial que ha sido fundador de varias empresas de trascendencia nacional. El acto, que tendrá lugar a las 13:30 horas en el salón de actos del Centro Cultural Infanta Cristina de La Bañeza, está abierto a cuantas personas deseen asistir y contará con la presencia de numerosos representantes del mundo de la política, la cultura, la comunicación, la industria o la sociedad bañezana.

La presentadora del acto será Francis Santos e intervendrán, por este orden, el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, el asesor de Recursos Humanos Carlos L. Combarros, que será el mantenedor del acto, el propio homenajeado y el director de El Adelanto, Juan Bautista Rubio, quien entregará la escultura, obra del artista bañezano Emilio Bardón, al premiado, según indicaron fuentes del periódico, quien ha querido recordar que, “en el centro de la pieza, que representa un periódico desplegado, con una ventana que emite y recibe noticias, se encuentra una alubia de oro de ley de 18 kilates, con dos ramas de plata de ley, que se fabrica en los talleres de la joyería bañezana La Onza de Oro”.

Después del acto público, sobre las tres de la tarde, está prevista la comida en el Restaurante La Hacienda, a la que asistirán las personas invitadas y aquellas que hayan adquirido previamente la tarjeta numerada. A los postres -donde se degustarán Imperiales Alonso y Yemas de Confitería Zorita, por gentileza de las dos empresas- se entregará a los asistentes la Separata Especial dedicada a Gaspar Luengo, que irá encartada en el próximo número de El Adelanto Bañezano, y se abrirá un turno de intervenciones para que las personas que quieran sumarse al homenaje puedan hacerlo.

En este sentido, en la misma nota, desde el semanario quieren “agradecer su disposición tanto a Confitería Zorita como a Imperiales Alonso, así como la colaboración del Kiosco de la Plaza de Abastos, y queremos resaltar el apoyo de Caja España-Caja Duero, fundamental para el desarrollo de todo lo expuesto”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El empresario Gaspar Luengo recibe este sábado la Alubia de Oro”

  1. JAVIER dice:

    FELICITAR A GASPAR LUENGO POR EL TROFEO DE LA ALUBIA,FRUTO DEL TRABAJO Y CONSTNCIA DEL EMPRESARIO BAÑEZANO.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es