publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Herminio, el empresario jiminiego de los cien millones de ‘eurocoins’

● Ibañeza.es ►Lunes, 24 de abril de 2017 a las 23:11 Comentarios desactivados


Herminio Fernandez de Blas (a laderecha), directivo de Eurocoin Broker. / Foto: Peio

La capital leonesa acogió recientemente la presentación oficial de la empresa Eurocoin Broker, capitaneada por el jiminiego Herminio Fernández, que nace con el lanzamiento mundial de cien millones de ‘eurocoin’, la moneda virtual puesta en marcha por sus promotores y patentada a nivel internacional.

“El proyecto nació hace un año, patentamos esta moneda a nivel mundial, conseguimos la patente y registramos la sociedad Eurocoin Broker. Se va a intercambiar y vender dentro de la propia compañía, sale a cinco céntimos y va a servir para hacer pagos en cualquier negocio, pyme e intercambiar por moneda real en cualquier cajero automático”; resumió el impulsor de este proyecto.

Fernández mostró su convencimiento de que las monedas físicas van a desaparecer en unos años y van a ser sustituidas por moneda virtual o por criptomoneda. “Creemos que este el sistema del futuro, que ya es una realidad. Los estados van a controlar a todo el mundo a través de la moneda virtual; en la India casi ya no existe, ni en Australia; hay muchos países que están retirando ya el dinero físico de la circulación”, destacó.

Este emprendedor está implicado desde hace años en el mundo del ‘bitcom’, la moneda virtual creada en 2009, que salió al mercado a un precio de tres céntimos y ahora supera los 1.000 dólares. “Ha hecho muchos multimillonarios en el mundo”, subraya antes de matizar que el ‘eurocoin’ es una moneda virtual, no una criptomoneda, como el ‘bitcoin’ ya que no incorporará el registro ‘blockchain’ (cadena de bloques) que sí tiene ésta. “Queremos que la moneda sea propia de la empresa, no queremos que vaya a un intercambiador; la vamos a comprar y vender en la propia compañía, controlando el bebé que nace”, dijo.

Invitados llegados de toda España y de otros países asistieron a la presentación del proyecto de lo que se define como “una factoría de negocios ‘on line en moneda digital”. La compañía subraya que se apoya en “solidos valores éticos y una visión clara del negocio, con un sistema de comisiones estudiado al detalle, contrastado y único en cuanto al diseño de sus beneficios”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es