publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El empresario José Luis Falagán recibirá el día 27 la Alubia de Oro

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 19 de abril de 2013 a las 17:29 1 Comentario


El empresario y presidente del Motoclub Bañezano, José Luis Falagán, en una imagen de archivo.

El próximo 27 de abril, a las 13:30 horas, el salón de actos del Centro Cultural Infanta Cristina de La Bañeza acogerá el acto de proclamación del Personaje Bañezano 2012, una distinción que concede El Adelanto Bañezano y que en esta ocasión ha recaído en José Luis Falagán Marqués, empresario local y presidente del Moto Club Bañezano.

En el acto, de entrada libre para cuantas personas deseen asistir, actuará de presentadora Francis Santos e intervendrán el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, Martín Manceñido como mantenedor, el director del Semanario, Juan Bautista Rubio, quien hará la entrega de la Alubia de Oro, y el propio homenajeado, José Luis Falagán.

Posteriormente se celebrará una comida en el Hotel Bedunia de La Bañeza para la que se pueden adquirir las tarjetas, acto en el que se abrirá un turno de intervenciones para que todas aquellas personas que quieran adherirse al acto, de una manera u otra, puedan hacerlo, según informa el semanario local.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El empresario José Luis Falagán recibirá el día 27 la Alubia de Oro”

  1. José Castaño D.N.I. 10.165.855-Q dice:

    FELICIDADES a José Luis y por extensión a todo el Moto Club Bañezano.
    Sin duda, las carreras de motos de las fiestas patronales, son las que
    más miles de personas congregan en nuestra Ciudad. A modo de sugerencia, me gustaria que los premios a los motoristas, se dieran por la tarde y pudieran hacer un desfile triunfal en el Circuito urbano todos los motoristas participantes e incluso los que nos visitan, que sin exagerar, yo creo que pasan de los TREINTA MIL. Es una manera de obligarlos a quedar a comer en nuestra Ciudad. Ello sería bueno para aumentar el consumo y el gasto en LA BAÑEZA.
    De todo corazón, MUCHAS GRACIAS por el intenso trabajo que haceis todo el año y muchas gracias también a quienes han concedido este merecido galardón. JOSE LUIS: Que lo disfrutes muchísimos años.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es