publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El empresario Rogelio Fernández, su esposa y sus dos hijas mueren al estrellar su avioneta en Cuenca

● Ibañeza.es ►Domingo, 17 de enero de 2016 a las 15:16 Comentarios desactivados


El fallecido Rogelio Fernández, en la inauguración del Aeródromo de Pajares.

Responsables de la investigación confirmaron sobre las 14:30 horas de este domingo a la familia que han hallado los cuerpos del empresario bañezano Rogelio Fernández, socio de Los Chavetinas Construcciones y Servicios -entre otras sociedades vinculadas a la construcción-, el de su esposa y los de sus dos hijas en un lugar de difícil acceso de la provincia de Cuenca en el que ayer se accidentó la avioneta en la que viajaban entre el aeródromo de Muchamiel (Alicante) y el de Pajares de los Oteros (León).

Aunque inicialmente se creía que los ocupantes del aparato, según el plan de vuelo, eran sólo el empresario bañezano Rogelio Fernández, uno de los fundadores del nuevo aeródromo de Los Oteros, y una de sus hijas, finalmente se ha esclarecido que los cuatro componentes de la familia habían subido a la avioneta, precisamente el extremo que se ha investigado durante toda la mañana.

Y es que el suceso ocurrió en una zona de difícil acceso, en el término municipal de la capital conquense, en un paraje denominado ‘Cerro de Los Rabadanes’, en las proximidades del embalse de La Toba, según informó a Ical la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha. Los cuerpos han sido localizados pero aún no han podido recuperarse por la complicada orografía del terreno.

Tanto Fernández, muy conocido en la provincia, como su esposa, de iniciales M.I.S.C, contaban con unos 50 años de edad; mientras que sus hijas, Y.F.S. y E.F.S., tenían 25 y 22 años, respectivamente.

Fuentes familiares consultadas por Ical confirmaron que ni la madre ni la otra hija, que en principio al parecer iban a regresar a León en coche, respondieron a las llamadas desde que se produjo el accidente ayer a las 16.58 horas. En las labores de investigación del suceso han trabajado durante las últimas horas agentes de la Guardia Civil, de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial y miembros del Instituto de Medicina Legal, además de un equipo de la Guardia Civil experto en catástrofes, así como bomberos del puesto de Motilla del Palancar (Cuenca), un helicóptero de apoyo de la benemérita y un equipo de avión civil especializado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es