publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El enfermero Armando Bastida abre la Semana de la lactancia materna

● Ibañeza.es ►Miércoles, 26 de septiembre de 2018 a las 8:31 Comentarios desactivados


La Asociación de Apoyo a la Lactancia Materna Crianza Natural de La Bañeza organiza un año más la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que comienza este mismo sábado con la charla ‘Ser madres y padres con sentido común’ a cargo del enfermero Armando Bastida, autor del libro ‘Soy papá’.

La charla tendrá lugar a las 11:00 horas en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas y es necesaria invitación para poder asistir. A continuación se inaugurará la exposición del concurso de fotografía ‘Mamá es la leche II’ en el vestíbulo de la Biblioteca Juan de Ferreras y se dará a conocer el nombre del ganador del certamen.

El miércoles a las 18:00 horas la Plaza Mayor acogerá la ‘quedada’ para amamantar y finalmente, como es tradición, el viernes habrá un festival infantil a partir de las 17:30 horas en el Jardinillo, donde los más pequeños podrán disfrutar de juegos tradicionales, globoflexia y maquillaje. En ese mismo acto se hará la entrega del premio del concurso de fotografía ‘Mamá es la leche’, con una chocolatada y lectura del manifiesto de la Semana Mundial de Lactancia Materna 2018.

Imagen de archivo de una 'quedada' para amamantar

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es