publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El equipo alevín del CD La Bañeza, campeón en el Torneo de Ribadeo

● Ibañeza.es ►Martes, 10 de junio de 2014 a las 0:01 4 Comentarios


Este pasado fin de semana los equipos alevín A y B de la Escuela de fútbol de La Bañeza se desplazaron a Ribadeo para jugar el XI torneo internacional Alevín. Después de la fase de clasificación del sábado, el equipo B no pasó de ronda, mientras que el A se clasificó como primero de grupo, después de jugar varios encuentros hasta meterse en la final y proclamarse como campeón.

Según informó este lunes la escuela, esta final se jugó el domingo a las 18:00 horas -por un lado La Bañeza Alevín A y por otro el Andes C.F-, partido fue muy igualado y ya desde el principio se notó lo que se estaban jugando los dos equipos. Una primera parte con pocas ocasiones de gol, un penalti a favor del Andes y varias jugadas de estrategia dieron como resultado un 4-3 que proclamó al equipo alevín del Club Deportivo La Bañeza campeón del torneo.

Imagen de grupo del equipo bañezano. / Foto: CD La Bañeza

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “El equipo alevín del CD La Bañeza, campeón en el Torneo de Ribadeo”

  1. Yo dice:

    Sólo voy a decir dos cosas. El q se excusa se acusa. Y quien más habla es quien más tiene que callar. Por favor Deja de hablar contigo mismo .

  2. Carmen dice:

    Que razon tiene. Solo miramos por quien miramos. Hay preferencia con respecto a algunos niños. Ojala hubiera otra opcion.

  3. Juanma de Villar dice:

    Pichu ;te quiero felicitar por hacer publico tu enfado ante las miserias de los caraduras de siempre .Me ha llamado la atención que para una cuestión tan importantes como son los niños y, más el tuyo ,utilices para identificarte un alias o mote .Me imagino que si lo haces así es porque las cosas no han cambiado mucho por ahí desde los tiempos del General ….y no te sientes libre para dar tu verdadero nombre . No me las quiero dar de” hombre de mundo”,pero por los Países que he pasado seria inconcevible que para un tema con esa importancia ,alguien se escondiese detrás de un alias . pero tratandose de La Bañeza :te entiendo ….siguen mandando los mismos que en 1969 ,¿verdad ?

  4. Pichu dice:

    ¿Y la semana pasada los Benjamines, que llegaron hasta la final y la perdieron en los penaltis, no se merecían que EL CLUB hiciera una nota de prensa?
    ¿Y el resto de benjamines no se merecen ir OTRA VEZ con el Alevín y no solo algunos?

    Demasiada cara dura y mamoneo por parte de “el de siempre”. Para no variar.

    Y como reflexión, en la última nota de prensa que el club entrego a esta publicación, se vanagloriaba de haber expulsado del torneo en todas las categorías a un equipo portugués, del que uno de sus padres agredió a un monitor bañezano (http://www.ibaneza.es/?p=33627)

    Hecho indefendible e injustificable, pero curiosamente pudo haberse repetido este fin de semana, ya que ese club, al igual que yo, también estuvo presente este fin de semana en el torneo.

    Muchas medallas de falsos logros se ponen algunos, mientras otros en la grada pasábamos un mal rato, ante el miedo de que volviera a repetirse tan lamentable suceso.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es