Después de dos derrotas consecutivas ante el Laguna y el Universitario, dos equipos de la zona alta de la clasificación, el conjunto bañezano, a pesar de realizar en los dos casos muy buenos partidos, no tuvo ninguna fortuna y no consiguió sumar ninguno de los puntos en litigio.
Para esta 10ª jornada, los morados reciben en La Llanera, a las 16:15 de la tarde, al filial del líder de la 3ª división, el C.D. Villaralbo. Los zamoranos vienen de perder en su feudo frente al Peñaranda por lo que también intentarán resarcirse de la derrota, esperándose un partido competido.
La Bañeza F.C. cuenta con las bajas del sancionado Acinas, el lesionado Villodres y la más que probable salida del club, por motivos personales, de Nené. Aun así los discípulos de Carnicero, que seguro seguirán contando con el apoyo de la afición, pondrán todo su empeño para sacar adelante este encuentro que les lleve de nuevo la camino de la victoria y les permita recortar puntos a los equipos que le preceden en la clasificación.
Arriba Bañeza vamos a jugar, arriba Bañeza vamos a ganar!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
el domingo todos a la LLanera