publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los charros de Carbajosa marcan la diferencia ante La Bañeza FC (4-1)

● Ibañeza.es ►Lunes, 22 de octubre de 2012 a las 10:25 Comentarios desactivados


CD. CARBAJOSA DE LA SAGRADA – CD. LA BAÑEZA FC., 4-1

CD. CARBAJOSA: Carrera, Darío, Félix (Álvaro, m. 86), Curiel, Vicente, Rivas (Rober, m. 70), Pablo Rodríguez, Vaquero (Pablo, m. 63), Juanfran, Pablo Gallego y Gonzalo.

CD. LA BAÑEZA FC.: Sánchez, Dani Acinas, Miguel, Peru (Noé, m. 69), Rubén, Carlos (Richy, m. 45), Ricardo, Pablo (Kun, m. 69), Claudio, Diego e Ivanín.

GOLES: 1-0: Juanfran m.19; 2-0: Juanfran m.22; 3-0: Juanfran m.56; 3-1: Diego m.71, 4-1: m.85, Vicente.

ÁRBITRO: San José Ceinos (Valladolid). Amonestaciones: por el Carbajosa Félix, Rivas y Vaquero; por La Bañeza Acinas y Peru.

CAMPO: Justo Sánchez Paraíso (hierba artificial) cerca de 100 espectadores.

El Carbajosa suma su tercera victoria consecutiva y lo hace superando con claridad a La Bañeza FC, que llegaba tercero y con sólo una derrota, pero que se ve rebasado también en la tabla por los charros. En un campo de hierba artificial, quizá no muy grande, el conjunto leonés intentó llevar la iniciativa con un fútbol combinativo que no iba a más por la estrechez del terreno de juego.

Mientras tanto, el Carbajosa no perdía el control y esperaba su ocasión. Eso sí, en la primera jugada, el leonés Diego lo intentaba con un empalme tras un saque de banda que sale fuera. Tenía que pasar un cuarto de hora hasta que de nuevo Miguel lo intentaba con una media tijera y en la posterior jugada el conjunto local elaboraba una contra que nacía en las botas de Juanfran y con remate de Gonzalo.

Eran las ocasiones previas al primer gol, que llegaba al borde del minuto 20 cuando Juanfran, que acabaría con un hat-trick, ponía el primero de su cuenta al rematar de cabeza un preciso centro de Darío. Apenas había asimilado el tanto el conjunto bañezano cuando en otro contragolpe perfecto, esta vez Gonzalo rompía el fuera de juego y asiste a Juanfran para poner el 2-0.

Los charros encarrilaban el partido, aunque su rival no se rendía. Así, dos minutos déspués Claudio intentaba reducir distancias en una doble ocasión, la primera en el área chica que obliga a lucirse a Carrera y la segunda en el posterior barullo en el que hace un segundo remate más forzado que acaba sin lograr su objetivo.

Con la ventaja en el marcador, el Carbajosa supo controlar el partido sin pasar apuros hasta el descanso ante un La Bañeza que tampoco encontraba el camino.

En el descanso el técnico visitante, intentó dar mayor mordiente ofensiva a su equipo con la entrada de Richy. Sin embargo, a los diez minutos de la reanudación, de nuevo el 9 charro, Juanfran, ponía la sentencia en el marcador con el 3-0 al rematar una jugada por la izquierda de Félix.

En el minuto 60 era Ivanín el que lo intentaba con un disparo a media vuelta y cinco minutos después era Ricardo el que lo intentaba, pero no era el día de los bañezanos. Por el contrario, el Carbajosa encontraba agujeros en la defensa rival. En una contra en el minuto 66, Pablo Rodríguez, uno de los jugadores más incisivos, estuvo a punto de poner el cuarto tras una galopada que le permite encarar a Sánchez, aunque llega ya forzado y cansado y permite lucirse a su oponente. En el minuto 71, La Bañeza conseguía el gol del honor en un córner forzado tras un remate de Richy. Diego, de cabeza, supera a la defensa tras el saque de esquina y pone el 3-1.

En los minutos de la “basura” el Carbajosa logra sumar el cuarto por tercera jornada consecutiva. Éste llegaba en el 85 de cabeza, obra de Vicente al rematar una falta lateral.

La Bañeza espera el domingo 28 en La Llanera a la Medinense, un equipo de tercera en horas bajas, pero muy peligroso porque viaja necesitado de puntos.

Plantilla de La Bañeza FC para la temporada 2012/2013. / Foto: M.A.S.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es