publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Santa Elena gasta 6.300 euros en mascarillas, geles y desinfección

● Ibañeza.es ►Miércoles, 15 de julio de 2020 a las 22:31 1 Comentario


El Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz, gobernado en coalición por PSOE y Podemos, ha hecho balance de su gestión desde su llegada, hace un año, a la alcaldía y especialmente de las acciones llevadas a cabo durante los últimos meses como consecuencia de la pandemia. Entre las medidas para hacer frente a la crisis del coronavirus el Ayuntamiento de Santa Elena anunció que lleva gastados 3.200 euros en mascarillas y geles, y 3.100 en desinfección, lo que supone un total de 6.300 euros.

«Se puso a disposición del médico y de la enfermera la furgoneta del Ayuntamiento para la visita a enfermos y, posteriormente, se ha alquilado un vehículo para el mismo fin. Además, se distribuyeron a los vecinos mascarillas y se compraron geles hidroalcohólicos para su uso en edificios municipales y consultorios», aseguran.

El equipo de Gobierno también ha lamentado todos los fallecimientos producidos por Covid-19, pero también ha reconocido la labor de los voluntarios que han ayudado a la desinfección de las calles, contenedores y fachadas, y en el reparto de alimentos a las personas que lo han solicitado.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Santa Elena gasta 6.300 euros en mascarillas, geles y desinfección”

  1. CARLOS dice:

    me alegro de la implicación de este ayuntamiento en la pandemia que nos ha tocado vivir, ya que en jimenez ha sido bestial la cantidad de contagiados que ha habido, es de mucho agradecer ver a tu alcalde y a los concejales del equipo de gobierno a pie de calle, sulfatando calles, contenedores y ofreciéndose para ayudar a los mayores. han formado un equipo ejemplar en la lucha contra el covid 19, exponiendo su vida y la de sus familias. tanbien hay que decir que la oposición las juntas vecinales no han estado apoyando al pueblo que los necesitaba. muchas gracias a toso los voluntarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es