publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El equipo de gobierno ya tiene repartidas sus áreas de trabajo y gestión

● Ibañeza.es ►Viernes, 30 de junio de 2023 a las 17:39 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza informa del reparto de áreas de gobierno del consistorio, estableciendo siete delegaciones de competencias aprobadas por medio de Resolución de la Alcaldía.

María Elena Bailez Lobato continúa como concejala de Medio ambiente, seguridad ciudadana, comercio y desarrollo económico, que incluye asuntos sobre licencias medioambientales, servicio de limpieza y recogida de basuras, parques y jardines, plaza de abastos, mercado semanal, piscina de verano, Policía Local, tráfico, terrazas y servicio de O.R.A., además de promoción del comercio y actividades económicas.

José Luis Del Riego Santos se mantiene como concejal de Cultura y Relaciones Internacionales, incluyendo en sus áreas de trabajo Archivo y Biblioteca municipal, Centro Cultural y sala de exposiciones, Teatro Municipal, Semana Santa, UNED, intercambios y hermanamientos con otras ciudades, relaciones intermunicipales de ámbito nacional e internacional y relaciones con los medios.

Luis Fernando Miguélez Huerta también continúa como concejal de Hacienda y deportes, y entre sus tareas están dirigir, inspeccionar en impulsar la actuación municipal en estas materias que incluyen: servicios económicos, gestión tributaria, clubes deportivos, promoción del deporte base y fomento de actividades deportivas.

Una de las ‘caras nuevas’ en la política bañezana, Camino Ramos Gutiérrez, ejercerá como concejala de Turismo, empleo, promoción ferial y relaciones con la hostelería. Incluye sus ocupaciones museos, campamento municipal, Semana Santa, camping, albergue de peregrinos, Servicio de Atención Ciudadana ( SAC), actividades de promoción turística, ferias y relaciones con la hostelería.

En cuanto a María del Carmen Macho Martínez, vuelve como Concejala de Fiestas y Juventud, para la organización de festejos y fiestas populares, fiesta de las Comarcas, peñas, Banda Municipal, escuela de música, ludoteca, guardería municipal, escuela infantil y asuntos relacionados con la juventud.

Amada Moratinos Adiego, que también debuta en política, será concejala de Servicios sociales, igualdad, participación ciudadana y educación, con gestión de lo relacionado con CEAS y otros servicios sociales, edificio de usos múltiples, Hogar del Jubilado, centro de día Alzheimer, mujer, asociaciones y colegios San José de Calasanz y Teleno.

Finalmente, Pedro Miguel Montiel Alonso, que también llega al equipo de gobierno tras las últimas elecciones, será concejal de Obras, urbanismo, pedanías e infraestructuras deportivas, gestionando lo relacionado con el servicio de aguas, cementerio municipal, escuela taller y taller de empleo, responsabilidad patrimonial, bienes e inventario, pedanías e infraestructuras deportivas.

Javier Carrera recoge el bastón de mando.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es