publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El equipo infantil masculino de SOS La Bañeza, tercero en el Nacional

● Ibañeza.es ►Martes, 23 de febrero de 2016 a las 8:57 Comentarios desactivados


El pasado fin de semana se disputó en Valladolid el Campeonato de España de salvamento para las categorías de infantil y cadete, donde el Club de Salvamento y Socorrismo La Bañeza desplazó a 16 socorristas y el equipo infantil masculino logró la tercera posición por clubes.

Para el club bañezano la de Valladolid ha sido la mejor actuación en un campeonato de España hasta la fecha, lo que confirma el buen estado de sus deportistas y lo que le permite convertirse en un club referente a nivel nacional de la cantera del salvamento y socorrismo español.

La competición se dividió en cuatro jornadas siendo los resultados más importantes lo siguientes: medalla de plata relevo 4x50m obstáculos infantil masculino, medalla de bronce relevo 4x25m arrastre de maniquí cadete femenino y en relevo 4x50m combinada con tubo infantil masculino. Además, Alberto Turrado Álvarez se llevó una medalla de plata en 50m arrastre maniquí infantil masculino y el equipo infantil masculino otra medalla de bronce en relevo 4x25m arrastre de maniquí.

Buen resultado

En definitiva, tras las diferentes jornadas y la sumatoria de puntos el equipo infantil masculino logró la tercera posición por clubes de diecisiete clubes participantes, así pues la categoría infantil sumando ambos sexos logró clasificarse en cuarta posición de España de treinta clubes participantes en toda la categoría.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es