publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los prebenjamines de La Bañeza FS serán otra vez campeones de zona

● Ibañeza.es ►Martes, 17 de marzo de 2015 a las 0:01 3 Comentarios


Equipo prebenjamín de La Bañeza FS.

A falta de dos jornadas para finalizar la competición, el equipo prebenjamín de La Bañeza FS es ya matemáticamente campeón en la provincial federada de Zamora gracias a su reciente victoria por la mínima (2-1) ante el Atlético Santa Cristina.

Los chicos entrenados por Samuel Labrada y Javier suman 37 puntos con 12 victorias 1 empate y aventajan al Atlético Benavente segundo clasificado en 9 puntos. Carlos Charro, Hugo Alonso, Hugo, Axel, Gonzalo, Jorge, Mario, Carlos González, Roberto e Iker han sido brillantes campeones y consiguen el titulo por segundo año consecutivo y el próximo 28 de marzo tendrán la celebración en su partido de liga y recibirán el homenaje del equipo de tercera.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Los prebenjamines de La Bañeza FS serán otra vez campeones de zona”

  1. javier dice:

    A ver soy javier uno de los entrenadores no necesito ponerme en contacto con el club para saber cuantos niños tengo en el equipo, en la foto claramente se ve que son 11 los niños, si el club se equivoco no pasa nada cualquiera se equivoca te agradeceria mucho que pusieras a este niño con el resto.
    No es mi intencion criticar solo informar

  2. IBAÑEZA.ES dice:

    Javier, si hay algún problema en cuanto a los nombres, comunícaselo al club; en ese párrafo nosotros nos hemos limitado a transcribir la información que enviaron a los medios los responsables del CD La Bañeza FS y no entramos a valorar si son diez o catorce, mucho menos en los nombres de unos niños que no conocemos de nada.
    Un saludo.

  3. javier dice:

    falta un jugador el niño se llama oscar y como se ve en la fotografia son 11 niños no 10 como viene reflejado en el articulo

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es