publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los senior de baloncesto consiguen una victoria tras una mala racha

● Ibañeza.es ►Lunes, 19 de noviembre de 2012 a las 20:29 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

SENIOR PROVINCIAL MASCULINO

  • SANTA MARIA DEL PÁRAMO – TALLERES BERNARDO SANTOS LA BAÑEZA: 44-59

JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO

  • EL ROSAL PONFERRADA – LEONESA DE PAVIMENTOS LA BAÑEZA: 64-50

CADETE PROVINCIAL MASCULINO

  • PIZZA TUTTO PONFERRADA – SAM. INGENIERIA LA BAÑEZA: 86-35

Por fin nuestro equipo senior, después de toda la temporada pasada sin conseguir una victoria, y tras tres jornadas disputadas de esta liga, consiguió su primera victoria. Una victoria que en ningún momento regalaron los jugadores parameses, que lucharon de principio a fin sin poder nunca con el mejor juego de los bañezanos, que por fin se sacaban la espina de los tres primeros partidos de este año, que pudiéndolos haber ganado se habían llevado la derrota.

Un buen bálsamo para curar heridas, que esperan recuperar este próximo domingo a las 12:30, ante La Virgen del Camino, y así poder avanzar puestos en la clasificación y optar a esas tres primeras plazas que dan el premio del ascenso de categoría.

Por su parte los Junior cosechaban su segunda derrota de la temporada pero dejando un buen sabor de boca en los tres primeros cuartos, donde se iban con una ventaja de un punto. Al final la presión de los ponferradinos y su mayor veteranía (Nuestro equipo Junior esta formado por 7 cadetes), les llevaban a una injusta derrota, sobre todo por la diferencia en el marcador.

Los cadetes, la mayoría de primer año, también pagaron la inexperiencia, sobre todo desde la linea de tiros libres, anotando solamente un parcial de 11 de 38, cosa que tendrán que mejorar de cara a próximos partidos y sobre todo de cara a una temporada que va a ser muy dura, pero están en proceso de aprendizaje y tendrán que superar muchas derrotas como ésta. Este fin de semana, tanto cadetes como junior viajan a León a jugar contra Agustinos Eras, y esperan darnos alguna alegría.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es