publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El equipo sénior de balonmano da buena impresión en pretemporada

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 26 de octubre de 2016 a las 8:15 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

BALONMANO

Partido de pretemporada del equipo sénior de balonmano y muy buenas sensaciones, sobre todo en ataque donde se empieza a notar la juventud de algunos muchachos que con la experiencia de estos años anteriores ya van produciendo goles en un equipo muy necesitado de ellos.

Todavía se flojea en defensa, pero el equipo respondió perfectamente a la veteranía y más saber de los parameses, que, aunque empezaron perdiendo 4-1, se repusieron rápidamente para endosar un 0-7 a los bañezanos y no volver a dejar nunca adelantar a los locales, que pelearon con todas las fuerzas para intentar rebajar el marcador sin que fueran capaces de ello. Al final un resultado más abultado de lo que dice el partido y los merecimientos de unos y otros pero muy mejorado el equipo local respecto al año pasado, sobre todo debido a la juventud de algunos chicos.

BALONCESTO

Primera jornada de liga del equipo sénior de baloncesto, que se desplazaba a Villafranca y derrota en los últimos minutos después de haber ido por delante en todo el partido y realizar un gran encuentro, sobre todo en defensa, maniatando a los anotadores locales y llegando a un resultado bajo en el marcador, lo cual beneficiaba a los bañezanos.

Solamente en los tres últimos minutos cedió el equipo bañezano el mando en el marcador, y paso de ganar de 3 con dos tiros libres (encestaron uno), a en tres malas jugadas de ataque, muy precipitadas, perder de 5, lo que hizo que las prisas y la inexperiencia de unos y la calma y veteranía de los otros, terminase por decantar el partido a favor de los locales. Muy buenas sensaciones después de una pretemporada algo titubeante y que da esperanzas de realizar una buena temporada a pesar de los cambios en el equipo, mucho más joven que en otras temporadas.

Por su parte los equipos inferiores jugaban varios partidos amistosos, destacando la victoria de las sénior en León, en un muy buen partido y que dejo una gran imagen de equipo y que les vendrá muy a las bañezanas para coger moral de cara al comienzo de liga. Por su parte las alevines, jugaron en 4 medios partidos, que les hacen coger ritmo y experiencia en estos primeros compases de la pretemporada para ir conjuntando el equipo.

Los prebenjamines y benjamines comenzaban su 1ª jornada de concentración (una al mes), en Benavente y los resultados no pueden ser más positivos, con tres buenas victorias y sobre todo disfrutando en todos los partidos y metiendo muchas canastas, que es lo que se trata en estas categorías de base.

Muy contentos los niños y muy buen ambiente en el pabellón de Benavente (Zamora), donde se juntaron equipos de Astorga, Santa María, Benavente y La Bañeza disfrutando de una mañana de baloncesto con los peques, sin tensión de mar4cador y aplaudiendo todas las acciones de los niños.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es