publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El escritor Miguel Griot imparte una charla a los alumnos de Carmelitas

● Ibañeza.es ►Lunes, 21 de febrero de 2011 a las 19:13 Comentarios desactivados


Los alumnos prestan atención a Griot.

El colegio Nuestra Señora del Carmen acogió esta mañana un encuentro con el escritor salmantino Miguel Griot, autor del libro recomendado por el profesorado de Lengua y Literatura titulado “Iqbal Masih, Lágrimas, sorpresas y coraje”.

Los alumnos de Secundaria conocieron de primera mano algunas curiosidades sobre el libro gracias a un escritor que, poco a poco, encandiló a los jóvenes con las vivencias del protagonista de la narración. Basada en la historia de Iqbal Masih, un joven pakistaní esclavizado y asesinado en 1995 cuando sólo tenía trece años, éste niño se convirtió en símbolo de la lucha contra la explotación infantil en el panorama internacional.

Miguel Griot, pseudónimo de Miguel Ángel Alonso Serrano, estudió Derecho, Diseño y un Máster de Periodismo, pero en un momento decide abandonarlo todo y dedicarse a escribir cuentos en los que los valores son un aspecto fundamental.

En sus textos, Griot pone de manifiesto la importancia de la solidaridad y la defensa de los derechos humanos, consiguiendo así captar la atención del lector, especialmente los escolares a los que va dirigida la publicación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es