publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El festival de magia suma 500 kilos de alimentos para Cáritas y Cruz Roja

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 6 de enero de 2021 a las 18:15 Comentarios desactivados


Acto de la entrega de los alimentos.

Los espectáculos del XVII Festival Internacional Vive la Magia celebrados en La Bañeza durante estas fiestas lograron recaudar cerca de 500 kilos de alimentos no perecederos con las entradas. Estos alimentos ya fueron entregados a Cáritas Interparroquial y Cruz Roja en un acto que tuvo lugar recientemente en la Oficina de Turismo y al que asistió el concejal de Cultura y Turismo José Luis del Riego.

Como se recordará, entre el 1 y el 4 de este mes se celebraron actuaciones de cuatro magos en un festival organizado por el Ayuntamiento de La Bañeza para esta Navidad, con la colaboración del Instituto Leonés de Cultura, agradeciendo a todo el público asistente su participación y generosidad con ambas organizaciones sociales.

Este año las actuaciones tuvieron un marcado carácter solidario, al haber ofrecido al público siete funciones de magia totalmente gratuitas, pidiendo a cambio únicamente la donación de 1 kilo de alimento no perecedero a beneficio de Cruz Roja y Cáritas Interparroquial de La Bañeza, organizaciones que agradecieron al Ayuntamiento de La Bañeza este importante gesto en un momento tan necesario como el actual, en medio de la pandemia originada por el Covid-19.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es