publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Festival Internacional ‘Vive la magia’ llega con cuatro funciones

● Ibañeza.es ►Miércoles, 30 de diciembre de 2020 a las 8:07 Comentarios desactivados


La Bañeza celebra del 1 al 4 de enero el Festival Internacional ‘Vive la magia’ de León con cuatro espectáculos que llegan de la mano de Iñaqui Zabaletta, premio mundial de cartomagia, el Mago Toño, con su actuación ‘De ilusión también se vive’, Fernando Saldaña, un “narrador oral” que utiliza la magia como hilo conductor para ir tejiendo sus historias, y Xulio Merino y su espectáculo de ‘esponjismagia’.

Habrá dos sesiones, en horario de 13:00 y 18:00 horas, en todas las actuaciones del 2 al 4, mientras que la de Iñaqui Zabaletta, que será la que dará el pistoletazo de salida a la propuesta mágica el día 1, será a las 20:00 horas. Desde el Ayuntamiento se recuerda que los espectáculos se celebrarán con todas las medidas sanitarias establecidas, respectando aforos y distancias.

Los espectáculos se llevarán a cabo en el Teatro Municipal y la entrada será gratuita, bajo inscripción en la Oficina de Turismo, los días 29 y 30, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas y el 2 y 3 de enero, de 10:00 a 14:00 y de 11:00 a 13:00 horas, respectivamente. También se permitirá inscripción en el propio teatro, hasta completar aforo, una hora antes del comienzo de la función y previa entrega de un kilo de alimento no perecedero, porque cabe recordar que esta propuesta, este año tiene carácter solidario, y lo que se recaude irá en beneficio de Cáritas de La Bañeza y Cruz Roja Española.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es