publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Fondo de Cooperación Local asigna 9,1 M€ para la provincia

● Ibañeza.es ►Viernes, 29 de enero de 2021 a las 16:44 Comentarios desactivados


La Consejería de Presidencia ha determinado las cuantías que corresponden a los 2.248 municipios de Castilla y León y las 9 Diputaciones Provinciales, según los criterios de reparto consensuados para los Fondos de Cooperación Económica Local, que en el caso de León asciende a 9,1 millones de euros.

Esta Orden fija en 24.741.025,68 euros la cuantía del Fondo de Cooperación Económica Local General destinado a inversiones en los 240 municipios de más de 1.000 habitantes y las 9 Diputaciones Provinciales, cuya finalidad sea el cumplimiento de alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas enmarcados en la Agenda 2030. En la provincia de León, esta inversión total asciende a 5.435.496,65 euros.

El Fondo de Cooperación Económica Local General asigna 5,4 millones de euros para inversiones en el marco de la Agenda 2030 para municipios de más de 1.000 habitantes de León y para la Diputación Provincial; 1,8 millones de carácter incondicionado a los municipios de menos de 1.000 habitantes; y 1,8 millones para programas para hacer frente a los desafíos demográficos a los municipios de más de 20.000 habitantes de la provincia leonesa.

El plazo para presentar las solicitudes de inversiones a la Consejería de la Presidencia, a través de la Dirección de Administración Local, se determina entre el 1 de febrero y el 19 de febrero de 2021, y deberá realizarse a través de la sede electrónica en tramitacastillayleon.jcyl.es. Una vez autorizadas las inversiones por la Junta de Castilla y León, las entidades locales tienen hasta el 31 de junio para presentar la adjudicación de la inversión, momento en el que la Junta procederá al pago anticipados del total de las inversiones.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es