La Bañeza FC se ha presentado este domingo ante su afición con un equipo renovado del que saldrá la plantilla oficial que inicie la temporada 2018-2019 en la Tercera División Nacional. Y lo hizo frente al Atlético Tordesillas, rival liguero con el que los morados comenzarán la campaña dentro de tres semanas.
Aunque los de José Díez abrieron el marcador con un gol de Álvaro en los primeros compases de este encuentro amistoso de pretemporada y el portero bañezano supo defender la red en dos ocasiones claras, el conjunto de Tordesillas hizo el gol del empate que llegó hasta el final, con 36 grados de temperatura en La Llanera.
Homenaje a Ángel Martín
Antes de dar comienzo el partido, la junta directiva de La Bañeza FC quiso entregar a la viuda de Ángel Martín Prieto –presidente del club morado en los años 90– una bufanda y una insignia como reconocimiento hacia el que fuera uno de los responsables del equipo. Se guardó, además, un minuto de silencio en su memoria y como recuerdo hacia los socios que han fallecido en estos últimos meses.