publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El fútbol se ausentó este domingo de La Llanera

● Ibañeza.es ►Lunes, 7 de febrero de 2011 a las 0:01 6 Comentarios


0 - La Bañeza FC

2 - CD Benavente

LABAÑEZA FC- Nacho (Alex m.39), Rubén, Villodres, Peru, Dani, Noé, Marcos (Pablo m.45), Javi (Cefe m.63), Richi, Monchi y Mikel.

CD BENAVENTE- Pablo, Santi, Javi, Gorka, Cachón, Pepe, Mario, Amavisca, Alijas (Omar m.87), Jonny (Sergio m.47) y Guillermo (Dego m.90)

Goles: 0-1 Santi (m.45), 0-2 Gorka (m.68 de penalti)

Árbitro: Marta Huerta (Colegio Palentino), auxiliado por Garcia de la Mata y Alonso Navarro. Muy inexperta para un partido de máxima rivalidad y el que los dos equipos se jugaban mucho. En un partido sin problemas se volvió loca enseñando tarjetas (cinco de ellas a ambos equipos por hablar)

Amonestaciones: La Bañeza FC: Ricardo, Monchi, Gastón y Cefe; CD Benavente: Pablo, Santi, Gorka, Jonny y Guillermo

Campo: La Llanera, 350 espectadores. Buena entrada, terreno de juego en buenas condiciones aunque una banda estaba helada y dificultó mucho el juego.

Los dos equipos se jugaban salir de los puestos complicados de la tabla, con los que llevan coqueteando las últimas jornadas y además se jugaban el gol-average ya que en la primera vuelta, La Bañeza, se había impuesto con un claro 0-2.

En la primera parte los dos equipos jugaron a nada. Destacar solamente un tiro de Marcos que no acierta y sale por encima de la portería visitante. El partido se complicó para La Bañeza cuando el portero Nacho se lesiona. Cuando el primer tiempo ya había superado el tiempo de juego, el zamorano Santi logra ganar la espalda a su defensor y cruzar ante la salida de Alex que prácticamente no había tocado balón.

En la segunda parte el equipo local sale a por todas y se coloca con solamente tres defensas, adelantando a Villodres y a Monchi y sustituyendo a Javi y Marcos por Cefe y Pablo.

Y La Bañeza tuvo alguna oportunidad con jugadas que Monchi y Richi no pudieron culminar. Los benaventanos se limitaban a esperar los balones de cara y jugar al patadón con envíos largos para que los veteranos Alijas y Amavisca resolvieran.

En uno de esos pases largos el portero bañezano, que sufre una falta al intentar recoger el balón, comete posteriormente un penalti un tanto riguroso y Gorka no perdona, haciendo el definitivo 0-2.

A partir de entonces, pese a que aún había tiempo, era un querer y no poder de los bañezanos. El equipo visitante cortaba la intensidad del juego con continuas interrupciones, pérdidas de tiempo, entradas del masajista al campo, etc que la colegiado no supo cortar, pese a mostrar numerosas tarjetas, demostrando su inexperiencia. / Crónica remitida por La Bañeza F.C.

La Bañeza viaja el próximo sábado a tierras bercianas y deberá poner todo de su parte para salir de la posición tan comprometida en la que se encuentra.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “El fútbol se ausentó este domingo de La Llanera”

  1. pantuflo dice:

    A ver Luis Herrero, que pareces saber mucho sobre el arte de escribir:

    1- Esto es un foro y no voy a poner el mínimo interés en mayúsculas, interrogaciones o chorradas de las que hablas, me interesa que se me entienda.

    2- Tampoco soy periodista por lo que no tengo porque saber ciertas cosas.

    3- El que escribe no lo será pero se hace pasar por tal… (voy a poner sólo 3 puntitos) escribe una crónica para un medio por lo que debería cuidar un poco ciertas cosas y si no que no le cuelguen eso que escribe que da grima leerlo. Está fatal pero al final es lo de menos.

    4- Lo más importante, y la gente lo ha entendido, es que lo escribe como si La Bañeza fuera un super-ekipo que no sabemos porqué, bueno sí por patadas, perdidas de tiempo,… pierde el partido. Venga hombre!! Será que el entrenador falla, como cada domingo, y que los chavales no estuvieron fino.

    REPITO. Crónica poco objetiva, mal realizada y además escrita de pena. NO hay nadie que sepa un poco más o que le puedan pedir el favor a algún chaval que esté estudiando o trabaje en esto?

    Parece echa por el entrenador dos minutos después de acabar el partido, con un cabreo de la leche por perder y sin un mínimo de objetividad para reconocer que perdió.

    Sin acritud

  2. PACO dice:

    Y no solo es en esta jornada, en las anteriores igual.
    La bañeza es la mejor, el entrenador es buenisimo, siempre es mala suerte, perdieron pero merecieron ganar.
    por favor, redactar lo sucedido!

  3. P. Collina dice:

    Querido Luis:
    Si el partido no lo viste, ni te interesa, ¿que haces en este foro de FUTBOL?
    Me parece que lo unico que te interesa es criticar el aprendizaje de Pantu que porcierto vería el FUTBOL
    Supongo que este medio, saca algo de la publi para mandar a ver el FUTBOL a alguien.

  4. Luis Herrero dice:

    Querido Pantuflo:
    Puede que la crónica del partido te parezca “casera”, no seré yo quien critique algo que no ni vi, ni me interesa, pero deberías practicar con el ejemplo al decir “que contraten a alguien que al menos sepa escribir”:
    1: “madre mía”: Al comenzar frase se escribe con mayúsculas y entre admiraciones.
    2: Al relacionar una lista se utilizan comas para separar los elementos relacionados.
    3: Cuando se hace referencia explícita a algo escrito se entrecomilla y no se introducen palabras nuevas (“marrulleros”).
    3: Los puntos suspensivos se limitan a tres (…).
    4: En inglés las exclamaciones se colocan al final, en castellano al principio y al final.
    5: Las comas se utilizan para respirar, no para ahogar al que lee.

    Por último: ¡Por favor! Inicia la lista de escribanos voluntarios y ofrécete a este medio. Seguro que te lo agradecen.
    Sin acritud.

  5. pantuflo dice:

    madre mía que horror de crónica.

    Cómo se puede publicar esto. Vaya redacción y sin ver el partido me parece muy “casera”. NO se puede hablar de un partido con tan poco objetividad que te ganan 0-2 y los otros parecían unos inútiles pierde tiempo y marrulleros……… y los nuestros que tuvieron mala suerte.

    Por dios!!!! no se puede ser foforo, que contraten a alguien que al menos sepa escribir, hay buenos periodistas en la ciudad y si no le pueden pagar que pidan alguno prestado por favor.

  6. García de Loza dice:

    falta al intentar recoger el balón? jugar al patadón?
    inexperta?
    creo quetu no viste el partido!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es