publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Gran Premio de Velocidad del 2023 será los días 5 y 6 de agosto

● Ibañeza.es ►Jueves, 20 de octubre de 2022 a las 16:20 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza y el Moto Club Bañezano han presentado este jueves las fechas previstas para la próxima edición, la número 71, del Gran Premio de Velocidad, que será los días 5 y 6 de agosto del próximo año 2023, en un acto donde estuvieron representantes municipales y el secretario de la entidad deportiva, Iván Domínguez.

Según el alcalde, Javier Carrera, “esta prueba se ha convertido en una de las competiciones deportivas más importantes de Castilla y León y una de las grandes señas de identidad de esta ciudad, por lo que es un orgullo que pueda continuar en el tiempo, y esto es gracias al esfuerzo del Moto Club”.

El concejal de Deportes, Juan José Blanco, ha señalado que finalmente se decidió ese fin de semana, pese a que se barajaron otras fechas, porque creemos que es un buen fin de semana, a primeros de mes”. Además, ha apuntado que la población “ya tenía ganas de saber las fechas para poder reservar hotel, etcétera”. Asimismo, Blanco ha insistido en que “esperamos poder contar ya para entonces con el título de Interés Turístico Regional”.

El Gran Premio en su 61 edición. / Foto: Peio García

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es