publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El grupo Acuarela muestra su historia a través de sus disfraces

● Ibañeza.es ►Martes, 1 de marzo de 2011 a las 0:02 2 Comentarios


A la presentación acudieron varios residentes.

El grupo Acuarela, nacido en el centro Nuestra Señora del Valle, abrió este lunes una exposición conmemorativa sobre sus primeros 25 carnavales; la muestra recoge las imágenes, recortes de prensa, trajes y complementos lucidos por el grupo durante este cuarto de siglo en las calles.

En la presentación de la exposición estuvieron presentes algunos trabajadores del centro, acompañados por su directora, además de un grupo de residentes que algún día disfrutaron portando varios de los trajes mostrados en la sala.

En cuanto a la representación municipal, a la apertura de la exposición acudió el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, acompañado de las concejalas de Servicios Sociales, Piedad del Río, Cultura, Carmen de la Torre, y Juventud, Carmen González, que además forma parte del personal del centro Nuestra Señora del Valle.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El grupo Acuarela muestra su historia a través de sus disfraces”

  1. eduardo dice:

    Mi enhorabuena al grupo ACUARELA, por sus 25 años de su creacion.

  2. JOSE BECARES dice:

    Felicidades al grupo Acuarela son todo un ejemplo a seguir . Lo fácil no es hacer un grupo de carnaval, lo dificil es que ese grupo en este caso el de Acuarela haya sido capaz de cumplir 25 años y ademas superandose asi mismo cada año con mucha imaginación y creatividad. Les deseo que duren otros 25 años y que disfruten este cumpleaños tan imortante para ellos y para nuestro carnaval. Felicidades y FELIZ CARNAVAL 2011 para todos pero en especial para los niños de esa CIUDAD ENCANTADA de la canción de Toño Odón. Firmado el Hombre de las Mil Caras….


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es