Primera ruta tras las vacaciones y vigésima primera desde que inició su andadura la sección de senderismo del Club Deportivo Atlético Bañezano, algo que hizo que las ganas por caminar fueran más intensas. 46 ‘aventureros’ bañezanos participaron el fin de semana en una ruta de 12 kilómetros por el espectacular paraje zamorano conocido como ‘Tejedelo’, en Requejo de Sanabria.
“Entre sol y sombra, en un bosque encantado, lleno de puentes, árboles, y en fila de a uno, que hacia aún más bonita la ruta y más espectacular la hilera de senderistas que daban color a este paraje precioso de la montaña sanabresa” los senderistas no perdieron la oportunidad de fotografiarse ni de fotografiar todo lo que encontraban a su paso, con una parada ‘obligatoria’ para el bocadillo.
“Grillos, aves, plantas, arboles, tejos, todo aquello que iba mostrando el paisaje y la naturaleza, era materialmente avasallado por las cámaras, móviles y, sobre todo, quedando en la retina” de unos senderistas que disfrutan de cada una de sus salidas. Excursiones que siempre terminan con la misma pregunta: ¿Y la próxima cuándo y… dónde?