publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El grupo Bañezaina reconoce con su premio anual a La Charra

● Ibañeza.es ►Viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 7:45 Comentarios desactivados


El domingo 26 de noviembre el grupo musical Bañezaina celebrará la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, y hará entrega del Premio Bañezaino de Honor en su edición 2023 a la Asociación Gastronómico Musical La Charra, en el transcurso de un acto que tendrá lugar en la Plaza Mayor sobre las 13:15 horas.

Según explican los organizadores, “este galardón es un reconocimiento a la aportación que La Charra ha hecho, desde su fundación, a los carnavales de La Bañeza; contando, a través de sus coplas, lo que ha ocurrido en nuestra ciudad, poniéndole música, letra y buen humor en cada actuación; quedando éstas inmortalizadas en los discos grabados, que son parte de la historia de nuestro querido carnaval de interés turístico nacional. También reconocemos con este premio la labor de La Charra a la difusión del carnaval bañezano y de la ciudad de La Bañeza por el resto de la geografía nacional y Portugal”.

Los actos comenzarán a las 11:30 horas con un pasacalles musical por la ciudad, continuando a las 12:30 horas con un pequeño concierto en la Plaza de El salvador. Sobre las 13:15 horas se realizará la entrega del IX Premio ‘Bañezaino de Honor’. Después sigue la celebración con otro pasacalles, que finalizará con una comida de hermandad en un restaurante de la ciudad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es