publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Grupo Popular critica ‘la suciedad y el abandono de algunas calles’

● Ibañeza.es ►Jueves, 25 de octubre de 2012 a las 16:02 2 Comentarios


El Grupo Popular en el Ayuntamiento de La Bañeza ha remitido este jueves, 25 de octubre, un comunicado con el fin de “canalizar y hacer llegar a los medios de comunicación las frecuentes quejas sobre la suciedad e incluso estado de abandono de las calles de La Bañeza que de forma habitual y constante nos hacen llegar numerosos vecinos de la ciudad”.

En la nota aseguran que “es frecuente encontrar excrementos de animales en zonas de juegos infantiles como es el caso del Parque de los Reyes Católicos y zonas de especial acumulación de suciedad como la Plaza Briva Mirabent entre otras zonas”.

Finalmente, desde el PP señalan que los ediles están “a disposición de todos los ciudadanos para cuantas quejas y protestas quieran que se hagan oír y en este caso, es inadmisible que pasadas varias semanas de celebraciones, como las fiestas de agosto o la alubiada, queden en nuestras calles y plazas aún restos de suciedad en el adoquinado”, según la nota.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El Grupo Popular critica ‘la suciedad y el abandono de algunas calles’”

  1. cargofer dice:

    es cierto que se ve mucha caca de perro por ahí, pero tampoco veo al Señor Palazuelo yendo detrás recogiéndolas, para mantener limpia La Bañeza. Creo que es un problema de la gente, de civismo…. de saber convivir. La gente que no sepa tener un animal de compañía que no lo tenga. Yo veo mucha gente que mira como el perrito deja el pastel y luego se van y no les llames la atención, porque te muerden (los perros no los amos). Es una vergüenza. Muchos perros deberían domesticar a sus dueños.

  2. Pedro dice:

    Pues menos quejas y más aplicarse el cuento porque el otro día vi a un votante del PP (lo sé porque acostumbra a estar de interventor de este partido en la mesa electoral) con su perro y NO recogió los excrementos de su mascotita. Más civismo y menos oportunismo político.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es