publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El grupo Salsa elige a Noemí Fuertes como Musa del Carnaval

● Ibañeza.es ►Sábado, 12 de febrero de 2011 a las 23:00 9 Comentarios


Noemí, junto a José Blanco, en el transcurso de su presentación como Musa 2011.

Noemí Fuertes López será la joven que abra el desfile del próximo martes de carnaval, tras haber sido elegida por el grupo Salsa y presentada en sociedad esta noche en el Círculo Mercantil Bañezano como Musa de la fiesta, una cita que este año se estrena con declaración de Interés Turístico Nacional; un hecho que le recordó la concejala de Fiestas, Ana Gemma Quesada, en el transcurso de la presentación.

Bañezana, trabajadora de un centro comercial de la ciudad, y que prepara oposiciones al cuerpo de funcionarios de prisiones, Noemí aseguró durante su presentación como Musa que afronta el cargo con ‘entusiasmo’ y ‘responsabilidad’ en el 31 aniversario del grupo Salsa y el número 20 desde que este grupo ha ido llenando su propio parnaso.

Por su parte, el presidente de Salsa, José Blanco, agradeció su presencia en el acto a cuantos quisieron compartir con el grupo esta ceremonia, mientras dio las gracias a quienes se han interesado por él en los últimos meses, un tiempo que ha estado apartado de la vida pública debido a una enfermedad.

El acto de este sábado, que contó con la asistencia de dos de sus predecesoras en el puesto, Estefanía y Judith, sirvió de prólogo a la cita del próximo sábado 26 en el que la joven será proclamada como Musa del Carnaval, la vigésima en la lista de féminas que han ocupado este cargo de honor y que contará con Toño Odón como juglar. La cita, a las 20:30 de la tarde, tendrá lugar en el colegio San José de Calasanz.

publicidad publicidad

9 Comentarios de los lectores en “El grupo Salsa elige a Noemí Fuertes como Musa del Carnaval”

  1. ego dice:

    es que siempre es la Musa del Grupo Salsa y además la Musa del Carnaval, pero es Salsa quien lo inventó así que… eligen a quien quieren.

    Otra cosa es el criterio que siguen este año……… no se entiende. De repente una mayor que otros años, aún siendo una niña….
    no había este año más chicas que quisieran?
    había que meter a esta con calzador por algún tipo de favor?
    los jóvenes prefieren grupos más “modernos” que Salsa y este acabará desapareciendo en poco tiempo???

  2. maria dice:

    Señor Lolo!

    SIgo diciendo y me reafirmo en lo que yo puse… Para mí una musa del carnaval debe ser alguien que represente el carnaval de la bañeza, ya sea hombre o mujer; o sino en otro caso, sería musa del grupo salsa..

    No estoy en ningun caso criticando a esta chica (que ni la conozco); Pero como muy buena carnavalera, puedo decir que hay chicas y chicos que pueden representar muy bien al carnaval.. (porque lo han vivido y lo viven intensamente)

    Lo de la edad, me parece una falta de respeto.. (estoy contigo)

    Pienso como he dicho anteriormente… que es la musa del grupo salsa y no la musa del carnaval..

  3. Lolo dice:

    Los que criticáis a la musa, conociéndola o sin conocerla sois unos irrespetuosos, ante el CARNAVAL y ante dicha chica. Si resultó elegida, en vez de darle la enhorabuena, le empezáis a sacar ‘peros’, que si no es de La Bañeza… ¿¿Acaso no es Valle de la Valduerna de la COMARCA?? La Bañeza es lo que es, GRACIAS a la comarca, y muchos comarcanos viven tanto o más el CARNAVAL que muchos Bañezanos que alardean de ello, que si no es joven (por favor 27 años es una vieja???)…

    Noemí, desde aquí te animo a que disfrutes de este nombramiento y hagas oídos sordos de la ENVIDIA de estos personajes, pásalo genial, ya que eres la 20ª Musa y tendrás todo el ‘calor’ de todos los carnavaleros.

  4. MELI dice:

    El carnaval es una epoca de vivencias de alegria y de juerga,de eso nos teniamos que preocupar queridos amigos de DISFRUTAR el GRAN CARNAVAL QUE TENEMOS QUE AL FIN Y AL CABO ES DE LO QUE SE TRATA,ENHORABUENA

  5. butanito dice:

    no sabéis quien es??

    Tamara la del no cambié, no cambié….. se ve clarísimo.

  6. tito dice:

    ni bañezana, ni guapa, ni joven……… que requisitos tienen estos hombres, o este hombre porque Blanco siempre decide todo….

    Bueno no está mal que no haga falta ser una muñequita para ser musa…

  7. maria dice:

    Para mí una musa del carnaval debe ser alguien que represente el carnaval de la bañeza, ya sea hombre o mujer; o sino en otro caso, sería musa del grupo salsa..

    Con todos mis respetos que a esta chica no la conozco de nada…

  8. chori dice:

    se puede saber qien es ????

  9. Tita dice:

    Desde cuando esta chica es Bañezana? que requisitos hay que tener para ser musa del Carnaval?
    Enorabuena Noemí!

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es