publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fernández Arias y el hiperrealismo en forma de orquídeas de Colombia

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 8 de agosto de 2013 a las 0:01 Comentarios desactivados


La Sala Azul de la calle Juan de Mansilla acoge desde este miércoles, 7 de agosto, una exposición del pintor leonés Vicente Fernández Arias en la que muestra una colección de cuarenta óleos de estilo hiperrealista dedicados a otras tantas variedades de orquídeas, una de las flores más típicas de Colombia, lo que casualmente supone “un homenaje” a la nacionalidad de su esposa.

El artista, acompañado de su mujer, además del alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, y la concejala de Cultura, Carmen de la Torre, fueron los encargados de inaugurar esta muestra que permanecerá abierta hasta el próximo 23 de agosto en horario de tarde, desde las 19:00 hasta las 21:00 horas y con entrada libre y gratuita.

Fernández Arias, de Matallana de Torío, expone por tercera vez en La Bañeza y aseguró durante la apertura de la muestra que “La Bañeza siempre ha sido muy buena” con él y avanzó que en próximas fechas presentará un nuevo proyecto en el que el artista ya trabaja de forma conjunta con el consistorio.

El autor, a la izquierda, posa junto a su esposa y los representantes municipales durante la inauguración de la muestra.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es