publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fernández Arias y el hiperrealismo en forma de orquídeas de Colombia

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 8 de agosto de 2013 a las 0:01 Comentarios desactivados


La Sala Azul de la calle Juan de Mansilla acoge desde este miércoles, 7 de agosto, una exposición del pintor leonés Vicente Fernández Arias en la que muestra una colección de cuarenta óleos de estilo hiperrealista dedicados a otras tantas variedades de orquídeas, una de las flores más típicas de Colombia, lo que casualmente supone “un homenaje” a la nacionalidad de su esposa.

El artista, acompañado de su mujer, además del alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, y la concejala de Cultura, Carmen de la Torre, fueron los encargados de inaugurar esta muestra que permanecerá abierta hasta el próximo 23 de agosto en horario de tarde, desde las 19:00 hasta las 21:00 horas y con entrada libre y gratuita.

Fernández Arias, de Matallana de Torío, expone por tercera vez en La Bañeza y aseguró durante la apertura de la muestra que “La Bañeza siempre ha sido muy buena” con él y avanzó que en próximas fechas presentará un nuevo proyecto en el que el artista ya trabaja de forma conjunta con el consistorio.

El autor, a la izquierda, posa junto a su esposa y los representantes municipales durante la inauguración de la muestra.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es