publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Tito Rober posa con el Corifeo tras ganar el V Concurso nacional de Monólogos Ciudad de La Bañeza.

Tres horas de espectáculo, muchos disfraces en el patio de butacas del Teatro Municipal y las intervenciones de hasta nueve humoristas han puesto este sábado el broche final al V Concurso nacional de Monólogos Ciudad de La Bañeza. Notable calidad y una elección difícil para el jurado pero, finalmente, el gallego Tito Rober fue quien logró hacerse con el primer premio de un certamen donde destaca la dirección extraordinaria del berciano Ramón Guamá y la puesta en escena de la empresa Art in Motion, con música en directo a cargo de Mescalina y un cartel de ‘no hay entradas’ en la taquilla.

Mucho nivel y muchos aplausos en la tercera y última noche de humor de este año, que ha puesto la cuenta atrás para la que será la sexta edición del Concurso nacional de Monólogos Ciudad de La Bañeza. Un certamen en el que además de premiar a Tito Rober con el Corifeo y 800 euros, además de unas cuantas actuaciones de la mano de la productora ‘La risa va por barrios’, también se reconoció la actuación de Rafa Frías con el segundo premio y la de David Cepo con el tercero. Finalmente, el colombiano Carlos Ortiz se llevó 100 euros y los aplausos de La Bañeza como recompensa.

Jesús el Negro, ganador del certamen en la edición del año pasado, ejerció las tareas de copresentador junto al inigualable Ramón Guamá, y como artista invitado actuó el conocido José Boto, popular por sus intervenciones en el ‘Club de la Comedia’ o en el programa televisivo ‘La Hora de José Mota’. Pero el elenco de humoristas que pasaron por el escenario, intercalando sus intervenciones con las de los cuatro concursantes, no se quedó ahí y en el coliseo bañezano no faltaron los chistes de Luci Mendoza y Álvaro Seko, artistas muy conocidos por el público local, que ya se encuentra contando los días que faltan para el estallido del carnaval.

Una vez más, al finalizar no faltó la foto "con el público" de los humoristas.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El humor gallego de Tito Rober se lleva el Corifeo y los aplausos del público”

  1. koke dice:

    EXCELENTES. PROXIMO AÑOS MAS

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es