publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El humor regresa al coliseo de la mano del salmantino Quequé

● Ibañeza.es ►Viernes, 2 de mayo de 2014 a las 8:46 Comentarios desactivados


Mañana, sábado, y dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León, vuelve al coliseo bañezano el género de los monólogos que, avalado por el éxito de anteriores ediciones, espera agotar las entradas. En esta ocasión será el polifacético artista salmantino Quequé el encargado de inundar el Teatro Municipal de humor y de ofrecer una hora de risas aseguradas con ‘Habemus Quequé’, mostrando el lado más divertido de la vida, junto a su prosa desmedida.

Héctor de Miguel (Quequé) ha desarrollado una amplia trayectoria humorística desde que en el año 2001 resultara ganador del II Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia. Además de incursiones en el teatro, en 5hombres.com y en distintas emisoras de radio, Quequé ha participado en televisión en espacios como ‘La corriente alterna’ o ‘La noche con Fuentes y cía’, entre otros. Durante tres temporadas formó parte del equipo de Eva Hache y realizó labores de copresentación en el programa ‘Los anuncios de tu vida’, junto a Manuel Campo Vidal.

También ha realizado sus pinitos como escritor, colaborando con una columna de opinión semanal en ‘El Adelanto de Salamanca’; es autor del prólogo del libro ‘Joaquín Sabina. Concierto privado’, de un vídeo para la Unión Deportiva Salmantina y de una canción para el Club de Baloncesto Estudiantes, alternando su trabajo con distintas colaboraciones en distintos ámbitos y con el espectáculo ‘Te ríes de los nervios’ antes de comenzar su andadura por los escenarios nacionales con su actual trabajo ‘Habemus Quequé’, con el que está cosechando grandes éxitos.

Para el público adulto

El espectáculo, que está destinado al público adulto, dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas, numeradas, se pondrán a la venta el mismo día de la actuación de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y dos horas antes del comienzo de la misma al precio de 10 euros en platea, 8 en el primer anfiteatro y 6 en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es