publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Ibefe organiza una jornada de autoempleo para emprendedores

● Ibañeza.es ►Martes, 2 de octubre de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


El Instituto Bañezano de Empleo, Formación y Empresa (Ibefe) organiza unas Jornadas de apoyo al Autoempleo y fomento del espíritu emprendedor que impartirá la Escuela de Negocios de Alto Rendimiento, según informó este lunes el organismo municipal que dirige el concejal Tomás Gallego.

Este centro formativo pretende ofrecer una formación de utilidad a todos aquellos emprendedores, desempleados, empresarios o simplemente a aquellas personas que deseen adquirir unas nociones básicas para emprender cualquier tipo de negocio, si bien como parte del contenido de esta jornada se ofrecerá información básica sobre técnicas de análisis sectorial y empresarial, planes de comercialización, elaboración de un proyecto de empresa y análisis eficiente de recursos.

Según explicó el consistorio, “el equipo de Gobierno es consciente de la actual situación que se está viviendo, por lo que son muy positivas este tipo de iniciativas, con las que se seguirán colaborando”. Las personas que deseen participar en el encuentro, que se desarrollará el próximo 22 de octubre en la Biblioteca Juan de Ferreras, de 17 a 20:30 horas, deberán apuntarse en la oficina del Ibefe.

La sede del Instituto Bañezano de Empleo, Formación y Empresa se encuentra en la calle Fernández Cadórniga, junto al Ayuntamiento, y allí se facilitará el impreso de inscripción, aunque también se pueden solicitar por teléfono en el 987 64 01 71 o a través de correo electrónico en ibefe@aytobaneza.es.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es