publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El IES Vía de la Plata recibirá 10.000 euros para un proyecto formativo del Aula Empresa

● Ibañeza.es ►Viernes, 26 de mayo de 2023 a las 0:01 Comentarios desactivados


El I.E.S. Vía de la Plata de La Bañeza ha recibido 10.000 euros para un proyecto que lleva por título ‘Soldadura y Redes 5G en Ensayos no Destructivos (SOLRED 5G)’ que se realiza dentro del departamento de Instalación y Mantenimiento. Con este proyecto se pretende mejorar la formación en el área de soldadura de los alumnos matriculados en el ciclo formativo ‘Técnico en Mantenimiento Electromecánico’.

Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) hizo este jueves pública la resolución de la convocatoria relativa a centros públicos, que cuenta con un presupuesto de 450.000 euros y afecta a 16 familias profesionales. En total, se beneficiarán 34 centros: 23 Centros Integrados de Formación Profesional (CIFP) y 11 institutos de Enseñanza Secundaria entre los que se encuentran el de La Bañeza.

La financiación del proyecto educativo corre a cargo de la Consejería de Educación en el marco del Programa Aula-Empresa + Castilla y León, ámbito de actuación 3: “Transformación digital, especialización inteligente e innovación” del VI Plan General de Formación Profesional.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es