publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El IES Vía de la Plata sigue de forma masiva la huelga de la enseñanza

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 23 de mayo de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Representantes de la comunidad educativa concentrados frente a las puertas del IES Vía de la Plata contra los recortes de las administraciones públicas en la enseñanza.

Los alumnos y profesores del IES Vía de la Plata de La Bañeza han secundado de forma masiva la convocatoria de huelga de enseñanza convocada por la mayoría de sindicatos para este martes, 22 de mayo, contra los recortes en los presupuestos de los ejecutivos central y autonómico para educación, según explicaron fuentes del centro.

Con el Sindicato de Estudiantes a la cabeza, agrupaciones profesionales y Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos, se concentraron en contra de los recortes educativos que se han anunciado y que “van a repercutir de forma grave en la calidad de la enseñanza que damos a nuestros hijos, a nuestros alumnos y alumnas” tal y como indicaron las mismas fuentes.

Un grupo de representantes de la comunidad educativa se concentró este martes a las puertas del IES Vía de la Plata con una pancarta en la que se podía leer “Si injusticia=ley, protesta=obligación”, además de la invitación a los conductores a tocar la bocina como señal de apoyo a los manifestantes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es