publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El incendio del Teleno dibujado por los escolares de la zona afectada

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 10 de diciembre de 2012 a las 9:02 Comentarios desactivados


La Plataforma Ciudadana del Incendio de los Montes del Teleno ha organizado un concurso de dibujo titulado ‘El incendio de los montes del Teleno’ y en el que podrán participar niños de entre 3 y 12 años, una iniciativa con la que el colectivo social pretende que los más pequeños expresen cómo se imaginan un fuego como el de Castrocontrigo, en el que, como se recordará, quedaron casi arrasadas 12.000 hectáreas y el modo de vida de numerosas familias.

Los participantes deberán realizar un dibujo relacionado con el incendio y todo lo que rodea para que se conciencien de la tragedia que supone la pérdida de las masas forestales. El dibujo se presentará en una cartulina tamaño A-4 (21×30 centímetros) y la técnica será libre. En el reverso de la cartulina deberán figurar el nombre y apellidos, edad, colegio, título del dibujo y teléfono o mail de contacto y sólo se admitirá un dibujo por participante.

La plataforma recogerá los dibujos en los colegios de la zona antes del 21 de diciembre. Para los niños que quieran participar y que no vivan en la comarca la dirección donde enviar las obras es: Bar Codes. Calle La arboleda, 5, 24721 Tabuyo del Monte (León).

Los premios 

El colectivo ha establecido tres premios: uno para niños de 3 a 6 años, otro de 7 a 9 años y un tercero entre 10 y 12 años y los ganadores se determinarán en la asamblea de la plataforma del mes de diciembre. Los nombres de los premiados se publicarán en el perfil de facebook de la plataforma y en el blog “nuestrosmontesnuestravida”. Además, los dibujos originales estarán expuestos en los próximos actos de la plataforma.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es