publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El incendio de un televisor averiado arrasa un piso de la calle Alfareros

● Ibañeza.es ►Viernes, 17 de abril de 2015 a las 17:13 Comentarios desactivados


(AMPLIACIÓN).- Un televisor averiado parece ser la causa que ha originado un importante incendio en un piso de la calle Alfareros número 1 de La Bañeza, donde este viernes ha calcinado por completo la vivienda de una pareja. Según ha podido saber IBAÑEZA.ES, la rápida intervención de tres bomberos voluntarios de La Bañeza con una motobomba, además de una bomba de agua de una empresa privada, ha evitado que el fuego se expandiera a los pisos colindantes dada la voracidad de las llamas.

En el lugar de los hechos, además de Policía Local, Guardia Civil y bomberos, se congregaron numerosos vecinos alertados por una impresionante columna de humo visible desde varios kilómetros. El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Gobantes, y otros miembros del equipo de Gobierno también han estado en la zona vigilando el proceso de extinción de las llamas y acompañando al matrimonio cuya vivienda ha quedado destrozada.

Una rápida intervención

Algunos de los vecinos del inmueble calcinado (un segundo piso situado encima de la Oficina de Empleo) señalaron que tras la llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 en menos de cinco minutos llegaron hasta el lugar del siniestro patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil y, acto seguido, el camión de bomberos para tratar de extinguir unas llamas que amenazaban con propagarse a las viviendas superior e inferior.

Intervención de los bomberos en el incendio de la calle Alfareros.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es